• +54 11 5980 8948
  • info@tuaula.com.ar
  • E. Acevedo 24, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Prisma obtiene el sello Digital Workplaces Enabler como proveedor digital que enamora empleados

Es todo un honor poder decir que Prisma ha sido certificada como Digital Workplaces Enabler. Se trata del sello que reconoce a los mejores proveedores de soluciones digitales para el entorno de trabajo. Es decir, las compañías ‘habilitadoras’ de los Digital Workplaces que destacan por su aportación novedosa y eficaz.

Prisma ha visto reconocidas sus herramientas Zeppelean y Learning Park con la máxima nota a la que se puede optar en este sello desarrollado por Knowdital.

¿Qué es el certificado Digital Workplaces Enabler?

El certificado Digital Workplaces Enabler reconoce las mejores soluciones tecnológicas que impulsan un mundo laboral más conectado, más eficiente y más humano.

The Digital Workplace Enablers aporta visibilidad a las soluciones que hacen posible una digitalización protagonizada por las personas y que aportan al trabajador una experiencia digital de calidad.

Se trata del primer primer sello que certifica los entornos de trabajo digitales y los proveedores que lo hacen posible. Reconoce a las empresas y proyectos que utilizan la tecnología para ayudar a las personas a trabajar de forma más eficiente, cómoda, igualitaria y accesible.

Podéis aprender más sobre sus procesos en su web 


Sobre Prisma: convierte tu trabajo en un juego

En Prisma nos encargamos de que el trabajo sea un juego. Si los empleados están motivados en su puesto de trabajo, mejoramos su calidad de vida y la cuenta de resultados de la empresa. Todos salimos ganando.

Para ello utilizamos la gamificación y el software seductor. Creamos herramientas de trabajo amenas y entretenidas. Creamos software que los empleados quieran utilizar y exprimir al máximo. Y mientras los empleados persiguen la excelencia en el juego también persiguen la excelencia en su puesto de trabajo.

Que el proceso sea entretenido es clave para el proceso de digitalización. La tecnología no se aprovecha al máximo si el usuario no la acepta y la hace suya. Los elementos de juego son los mejores aliados para combatir la resistencia al cambio. 

En Prisma desarrollamos herramientas que se adapten a tus necesidad, y también tenemos herramientas ya desarrolladas. Estas son Zeppelean (evaluaciones con gamificación) y Learning Park (formación con gamificación). Estas dos herramientas han obtenido la máxima nota en la certificación Digital Workplaces Enabler.

Podéis ver algunos de los casos de éxito de Prisma aquí, y algunos de sus otros productos aquí. También podéis poneros en contacto con Prisma desde este formulario


Sobre Learning Park: reinventa la formación y la convierte en un juego.

La formación clave en las organizaciones, vivimos una realidad en constante cambio, y donde incluso algunas formaciones son obligatorias por ley. Sin embargo, las formaciones suelen ser lugares donde más desmotivación aparece. Demasiadas veces formarse es aburrido. Esto provoca que la retención del conocimiento y el retorno de la inversión de la formación sea bajo.

Learning Park hace que la formación sea entretenida con elementos de juego. En Learning Park cada empleado o cada equipo es el responsable de una ciudad virtual. Obtener buenas calificaciones en los cursos y participar proactivamente en las formaciones mejorará el estado de tu ciudad virtual. Estos elementos animan y motivan a la plantilla a perseguir la excelencia. Y funciona. Learning Park consigue resultados porque pone al empleado en el centro con un sistema ameno y estimulante. Y cuando la plantilla se enamora del proceso los resultados llegan solos. 

Podéis solicitar más información sobre Learning Park aquí.  


Sobre Zeppelean: reinventa la evaluación de tu plantilla y la convierte en un juego.

La evaluación de los empleados tradicionales es un proceso violento e incómodo. Además la falta de seguimiento hace que en ocasiones estas evaluaciones sean un mero trámite inutil. Zeppelean resuelve estos dos problemas con elementos de juego. La gamificación provoca que el proceso de evaluar y ser evaluado sea divertido y ameno, y la digitalización y las funcionalidades de la herramienta empujan a los evaluadores y a los evaluados a mejorar sus resultados con misiones y recompensas virtuales. 

Zeppelean es una herramienta de evaluación personalizable que consigue que sean los propios empleados los que quieran ser evaluados y los que quieran mejorar sus resultados previos. Zeppelean consigue resultados porque pone a tu plantilla en el centro con una metodología amena y atractiva. Porque piensa en el empleado y no solo en el jefe. Y funciona.

Podéis solicitar más información sobre Zeppelean aquí.  

Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *