• +54 11 5980 8948
  • info@tuaula.com.ar
  • E. Acevedo 24, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Nuestra propuesta

Tu Aula Virtual es mucho más que una plataforma donde alojar tus cursos es una suite completa de herramientas pensadas para diseñar, crear,  difundir y vender tus cursos online. No necesitas conocimientos previos. Nosotros te ayudamos a crear, diseñar, y gestionar  tus cursos. El equipo de Tu Aula Virtual cuenta con diseñadores didácticos instruccionales, asesores pedagógicos y especialistas en tecnología y marketing digital.

Solución llave en mano

Concéntrate en las cosas importantes y pon el resto en piloto automático. 

Diseño y adaptación del contenido

Adaptamos tu material para que pueda ser dictado en un entorno virtual, personalizado, dinámico y escalable. En el proceso de creación de un curso de e-learning hay una etapa clave en la que se debe decidir cuál es la mejor estructura y metodología para presentar los contenidos. El Diseño Instruccional es el proceso mediante el cual se aporta un plus pedagógico a los materiales y contenidos que componen la formación e-learning. El Diseño Instruccional , consiste en convertir los contenidos en materiales que tengan una calidad educativa óptima y que resulten adecuados para el desempeño de la formación en cuestión. Este proceso le da significado a los contenidos y les aporta una determinada lógica y estructura.

Difusión y control a través de e-mail marketing.

Aprovechá nuestras herramientas de e-mail marketing, diseñadas para brindar ofertas personalizadas a sus contactos,  construir una estrategia efectiva y medir los resultados. Gracias al e-mail marketing podrás trabajar con métricas, que te ayudarán a alcanzar los objetivos y mejorar los métodos de creación de contenidos y difusión de tus cursos.

no pierdas oportunidades

Formularios de contacto e inscripción.

Nuestros formularios personalizados serán la llave para responder las dudas de tus clientes potenciales interesados en tu propuesta. Pero no solo eso. Serán datos fundamentales para crear tu propia lista de leads que se han interesado. De esta forma tu marca dialoga con los clientes mostrándote accesible y presente, demostrando lo importante que son para ti.

Analiza y genera valor

A través de Google analitycs recopilamos estadísticas sobre la navegación y acciones que realizan los usuarios que visitan Tu Aula Virtual. Esto nos permite obtener una visión más amplia del alcance que tiene cada propuesta a través de internet así como el tipo de visitantes que llegan a nuestro sitio y sus intereses. 

Integración con medios de pago

Implementamos en la plataforma opciones para cobro electrónico disponibles a nivel global. No hay limitaciones geográficas,  puedes ampliar tu comercio a donde sea.

Contacta con nosotros

Déjenos una nota y nos pondremos en contacto con usted para darle asesoramiento gratuito

  • +54 11 5980 8948
  • info@tuaula.com.ar
  • Acevedo 24, C.A.B.A., Argentina